En horas de la tarde del jueves en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos criminales a Karoline Quintero Vélez de 21 años, residente en Vega Alta. Esto, por 19 cargos por Apropiación Ilegal agravada (art. 182), 15 cargos por Apropiación Ilegal menos grave (art. 181) y 7 cargos por Ratería de Tiendas (art. 184). Por hechos ocurridos desde el mes de diciembre hasta febrero del año corriente.
De acuerdo a la información, Quintero Vélez, trabajaba como cajera en la tienda Wal-Mart que ubica en Plaza del Sol en Bayamón, donde se apropió entre los meses de diciembre del año 2021 hasta el 25 de febrero del año presente, de más de $18,000 en efectivo y $2,000 en mercancía del mencionado lugar.
El agente Guillermo García adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, consultó el caso con el fiscal Carlos Rivera, quien ordenó radicar los cargos correspondientes.
El caso fue llevado ante la juez Milagro Muñiz, quien determinó causa, señalando una fianza global de $19,000 la cual prestó. La vista preliminar fue pautada para el 7 de julio de 2022.